viernes, 19 de agosto de 2011

Yo confieso [Parte II]


A quién engaño, soy más débil de lo que pienso; parezco una simple sombra entre la multitud. He crecido con miedos e inseguridades que todavía no logro vencer. Realmente no sé por qué el pasado tiene que afectarme tanto, no entiendo mi afán de hacerme daño con mis propios reproches, no comprendo por qué no puedo ser como todos; sin preocupaciones, sin remordimientos de conciencia, sin ansiedad de resolverlo todo. Lo que si tengo presente, es que no he de arrojar culpas, porque el único culpable de lo que he vivido he sido yo.

Dios, tú que eres tan bueno y que conoces cada paso que he dado, ¿verdaderamente podré entrar a tu casa?, ¿obtendré tu perdón?, ¿me darás la fuerza para vencer aquello que me aflige día y noche? Eres amor, y como tal, comprenderás que por amor se hacen muchas cosas, incluso sacrificios que buscan la felicidad de quien amas tanto. Esperaré por el día que me hará disfrutar la vida como lo que es, un hermoso viaje al que solo se asiste una vez. Corazón, si estuvieras leyendo estas líneas te he de decir: ¿no estás cansada de lidiar conmigo?

domingo, 14 de agosto de 2011

Usted


Usted, que ha sido la causa de todas mis delicias y desdenes
Usted, que me ha convertido en un incansable guerrero
Usted, que me invita a escuchar a los ángeles cuando habla
Usted, que cada vez que me besa me lleva a tocar el cielo
Usted, que me hace ver el mundo de color de rosa
Usted, que ha extinguido el frio con su ardiente calor
Usted, que todavía pregunta si la quiero
Usted, ama y señora de mi corazón
Usted, mi primer y último amor
Usted, la única razón ha sido usted
No hay otra, la otra, es usted.

viernes, 12 de agosto de 2011

La rutina de siempre


Siempre escondiéndonos como si fuéramos delincuentes, siempre dentro de cuatro paredes, evitando que nos vean, cuidando que no se nos oiga reír, ocultando todo. Siempre haciendo lo que tú me pides, procurando que esta situación no te afecte tanto, pero, ¿dónde he quedado yo?

Necesito saber si realmente estás dispuesta a dejar todo por mí como yo ya lo he hecho. Te he dado mi corazón y mi vida te la he dedicado completamente, pero honestamente no puedo estar con alguien que me haga sentir que lo nuestro está mal. Pensé que aquello ya estaba olvidado.

jueves, 11 de agosto de 2011

Mentiras


Si me preguntan de ti, diría que no te conozco, que no sé quién eres, y que tu nombre jamás lo he escuchado.

Si alguien me afirma que me han visto contigo, he de exaltarme y asegurar que no es posible, que no compartimos nada y que nos separan caminos diferentes.

Si una vez escuchara voces decir que eres hermosa, he de tragarme mis celos simulando que no me importa que todos glorifiquen tu belleza.

Si te encontrara por la calle, he de evitar tu presencia, incluso mi mirada no se cruzará con la tuya para que la gente no tenga sospechas.

Si notaran mi indiferencia, si cualquiera me habla de ti, será preciso decir, otra mentira.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Mi vida contigo


Ya no me queda duda alguna, estoy enamorado, lo sé, lo siento, lo vivo. Lo que hemos pasado me ha bastado para saber que eres la dueña de mi alma y corazón, y al convertirte en acreedora de ese título, puedes pedirme lo que quieras, porque no hay cosa en este mundo que no haría por ti. Tu, mi amor, eres la mujer con la que quiero pasar mis días, quiero tener un hijo contigo que refleje el fruto de nuestro cariño, quiero despertar y dormir a tu lado, quiero que seas para siempre mía.

A veces siento que eres un sueño, porque todavía me es difícil comprender que alguien como tu pueda estar conmigo. La soledad que me acompañaba la lograste vencer con tus besos y abrazos, y esa oscuridad que me inundaba, la extinguiste con tus suaves caricias y esos momentos de placer que me has regalado. Y aunque compartimos culturas y generaciones diferentes, eso no es impedimento para confesarte que soy tu eterno incondicional.

Te adoro.
SyA.