lunes, 31 de diciembre de 2012

Remembranza del 2012

 
Si, finaliza el 2012, culmina nuevamente otro volumen del libro de mi vida, y comienza a escribirse uno nuevo. Y aunque el final no tenga nada que ver con la historia, estoy satisfecho con las cosas que hice, tal vez, algunas podrían avergonzarme o entristecerme, sin embargo, no me siento así, no me arrepiento de nada, ni siquiera de los errores que cometí, porque fueron precisamente esas fallas las que me permitieron aprender, madurar y enfrentarme al enemigo con la mas poderosa de mis espadas.
 
Si hay algo que agradeceré del año que termina, son todas las dichas que recibí; un trabajo, un techo, alimento, salud, buenos amigos, una pareja, y por supuesto, una familia amorosa, pero también le agradezco por lo que me fue arrebatado, porque sé que Dios siempre forja el futuro por el bien de sus hijos, y lo que dictó, lo acepto, además, lo mejor siempre está por venir. Creo que no puedo exigirle nada más, me considero uno de sus consentidos y bendecido entre muchos.
 
¡Adiós 2012, quedas oficialmente cerrado!
¡Bienvenidas las sorpresas del 2013!
Alberto Sánchez Beltrán

domingo, 7 de octubre de 2012

El perdón


Aunque nunca me lo hayas dicho, y aunque consideres que no es necesario, te perdono, te perdono con toda la sinceridad del mundo. Y he decidido perdonarte, porque hiciste un gran daño en mi alma, tal vez no te diste cuenta, pero así fue.

Pero el dolor ha sanado, el acercamiento con Dios me dieron el coraje y la  fortaleza suficiente para seguir en pie. Aunque hiciste mal, en mi corazón no hay resentimiento, ni rabia, ni ningún otro sentimiento de desprecio hacia ti. Ya te he perdonado.

“Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.” – Conny Méndez.
 
Alberto

jueves, 13 de septiembre de 2012

Jardinero de amores


En esa tarde, una lágrima de dolor bastó para marchitar el verde jardín que había cuidado y amado desde hace mucho. Donde hubo rosas, crecieron espinas, donde existió un cristalino estanque, nacieron dunas que agrietaron la tierra, donde se veían arboles frutales, se alzaron ramas débiles y secas, y donde fue el hogar de majestuosas aves, se convirtió en la guarida que albergaba desconocidas criaturas que atacaban con sus garras sin piedad a la más mínima muestra de afecto.

Pero así como un día me fue arrebatado lo más preciado, llegó la tranquilidad. El llanto del cielo bastó para dar vida a las semillas de mis amados rosales. Todo se ha ido transformando. Los pastizales han empezado a crecer, incluso, aquellas violentas criaturas que en un principio eran desconocidas, se han transformado en cisnes. Poco a poco, mi jardín empieza a tomar nuevamente forma y color, y esta vez, estoy dispuesto a regarlo y cuidarlo día a día, para que se mantenga vivo y continúe dando frutos por mucho tiempo.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ya vendrán tiempos mejores


Hoy, fue uno de esos días en los que la tristeza y la melancolía me envolvió, quizá la distancia de estar lejos de casa, quizá la falta de un abrazo,  quizá la ausencia de un consejo, quizá un motivo de alegría, no lo sé, pero como siempre, aunque sea por teléfono, estuvo conmigo la mujer más importante de mi vida: mi mamá.

Mi mamá me dijo: habla con Dios, porque estar con Él, es estar con el amor mismo, Dios te dará fuerza, tu eres fuerte, yo no crie un hijo débil, yo crie un hijo que cree en si mismo, y que sabe luchar por lo que quiere, creo que por un momento dudé de sus palabras, porque al escucharla, empecé a llorar, pero después me di cuenta, tiene razón, soy fuerte, porque si no fuera así, hace tiempo que me hubiera dado por vencido.

Si, tal vez este día se pueda volver a repetir, pero sé que aún tengo gente que me ama por lo que soy, y que a pesar de todo, a pesar de mis errores y de mis fallas, jamás se apartarán de mi lado. Te amo Carlota, siempre tienes las palabras exactas para consolarme, y eso solo puede tener una razón, me conoces mejor que yo, porque como siempre me dices: “Ya vendrán tiempos mejores”.

sábado, 18 de agosto de 2012

Querer, es poder


Yo puedo, cambiar de página,
Yo puedo, tener una mejor vida,
Yo puedo, navegar en otros mares,
Yo puedo, sanar todas mis heridas,
Yo puedo, aprender de mis errores,
Yo puedo, esperar el nuevo amanecer,
Yo puedo, mirar fijamente al horizonte,
Yo puedo, alimentarme de fe y esperanza,
Yo puedo, hacer todo lo que me proponga,
Yo puedo, convertir mis sueños en realidad...

sábado, 11 de agosto de 2012

Mi vida aún no termina


Me vi triste, desolado, aislado, sin refugio alguno, y un día, un buen día, me miré en el espejo y me dije: “No, no es el fin, yo decidiré cundo llegue mi fin, y estoy seguro, que no será pronto”. Tengo veintidós años, tengo muchos caminos por recorrer, mucho por amar, mucho por vivir. Y me convencí, me di cuenta, que mi vida aún no termina. Existen demasiados faros iluminándome a mis espaldas, regalándome un nuevo amanecer intenso y cálido, mostrándome, puertas que esperan en calma ser abiertas. Mi vida aún no termina, yo lo he querido así, y Él me dará la fuerza necesaria de continuar.

viernes, 10 de agosto de 2012

Paz interior


Estoy en paz, porque soy feliz. Me puedo valer por mi mismo. Estoy sano. Tengo un trabajo. Estoy en paz, porque a mí alrededor existe gente que amo y que me ama. Estoy en paz, porque creo en el amor, y creer en eso, me da la seguridad de que existe Dios. Estoy en paz, porque a través de mis ojos percibo los pequeños y hermosos detalles de la vida. Estoy en paz, porque conozco la calidez de un apretón de manos, la serenidad de un abrazo y la entrega total de un beso.

Estoy en paz, porque observar el sol y la luna de cada día es motivo para dar gracias. Estoy en paz, porque no hay nada que a otros pueda envidiar, porque cada experiencia es un recuerdo y porque cada caída es un impulso para levantarse. Estoy en paz, porque no hay nada que la fe no pueda aliviar. Estoy en paz, porque puedo reír, puedo callar, puedo llorar. Estoy en paz, porque a pesar del daño, se perdonar. Estoy en paz, porque soy lo que soy, Alberto, y estoy vivo.

sábado, 4 de agosto de 2012

La última página


Ha llegado el momento de partir, y me voy, me marcho, con un enorme vacío en mi corazón. Todos estos días, por las mañanas, por las noches, han rondado por mi cabeza las palabras que me dijiste, y hasta hoy, siguen tan presentes como aquella tarde. Todos me dicen que el tiempo pasará, que olvidaré, pero me cuesta tanto creer que lo haré porque tu imagen y tu aroma no logran despegarse de mi mente. He imaginado estar en un horrible sueño, pero la realidad me demuestra que no, que no estoy soñando, tú te has ido para siempre, llevándote la luz de mi alma y abandonándome en esta oscura habitación en donde la soledad no deja de tocarme la espalda.

 En ocasiones me pongo a pensar en lo que vivimos, en lo que fuimos, en lo que pudimos ser, tantos y tantos recuerdos que me hacen llorar, reír,  suspirar, anhelar... Ojalá que aunque los años pasen, guardes una linda semblanza de mí, que nunca olvides que en tu vida existió Alberto Sánchez Beltrán, un ser que te amó por la infinita bondad y ternura que siempre demostraste a mis ojos. Y no, no te odio, ni te guardo rencor, al contrario, pido a Dios que seas feliz y construyas algo hermoso que dure para toda la vida, y te confieso todo esto, porque gracias a ti pude darme cuenta de lo bello que es vivir. A tu lado, aprendí a amar, y por eso, por todo lo que me enseñaste, te estaré eternamente agradecido.

domingo, 29 de julio de 2012

Alza el vuelo


Volaré, como las imponentes águilas lo hacen en los cielos. No me detendré, no tendré destino, viajaré sin rumbo fijo. Sentiré, como el plumaje de mis alas bailan al compás de los vientos. Ni lluvia ni huracanes me detendrán porque seré fuerte, resistiré el cansancio y los golpes que lleguen a presentarse, y si algún día el dolor se apodera de mi, marcharé a la montaña más alta para dejarme caer al abismo y retomar el vuelo justo al llegar a la tierra.

Iré a surcar nuevas praderas y pastizales. Resistiré los fríos inviernos, porque no habrá nada que pueda derrotarme ni hacerme caer. Sobrevolaré mares y océanos, porque es mi deseo sentir la brisa del agua rosar mi rostro. Buscaré a Dios en las alturas, lo conoceré, le hablaré, él me concederá el coraje para soportar este largo viaje. Volaré, lo haré, y no habrá nada ni nadie que me impida esta anhelada migración.

Este soy yo, este es mi nuevo yo, un ave sin rumbo ni dolor.

lunes, 16 de julio de 2012

Corre by Jesse & Joy


... Así que corre, corre, corre, corazón,
de los dos tú siempre fuiste el más veloz.
Toma todo lo que quieras pero vete ya,
que mis lágrimas jamás te voy a dar.
Han sido tantas despedidas que en verdad,
dedicarte un verso más está de más.
Así que, corre como siempre que no iré detrás,
lo has hecho ya, y la verdad, me da igual.

viernes, 1 de junio de 2012

A mi manera


A partir de hoy, será a mi manera. Viviré cada día como si fuera el último. Disfrutaré el momento, los placeres y delicias de la vida sin preocupaciones ni temores. No habrá preguntas. No habrá grilletes. No habrá nada. Me dejaré llevar.

Recuperaré el tiempo. Cumpliré anhelos y deseos que han estado guardados. No existirán reglas ni prejuicios. Viajaré. Abandonaré mi antigua morada y conoceré otras nuevas sin establecerme en una. Cegaré mi corazón. Liberaré la soledad.

No habrá remordimientos ni delirios de culpa. El único importante seré yo. Moriré. Renaceré. No daré nada y recibiré todo. Gozaré. No dejaré rastro ni cenizas, me llevaré mi amor, y me recordarás como lo que un día fui. A mi manera, así será.

sábado, 21 de abril de 2012

Historias de una vida [Parte I]


Claudia, contoneó sus redondas y protuberantes nalgas, como queriendo dar de comer al hambriento caníbal que espera con ansias ser alimentado. Se recostó boca abajo en la cama de aquél motel barato, y mi rostro poco a poco se fue acercando a lo que sin recelo me ofrecía. Vaya, eran hermosas, las admiré boquiabierto por largo rato, hasta que mi tentación por besarlas y acariciarlas no se hizo esperar. La piel que las cubría era blanca y aterciopelada, y su aroma, ¡Dios, su aroma!, no lo he encontrado en ningún otra fragancia creada por las manos de los hombres. ¿Cómo era posible tanta perfección?

Besé, mordí y cubrí con saliva cada centímetro de su bien torneado culo. Después, lo abrí con mis manos y observé un pequeño y estrecho orificio que punzaba desesperado, como esperando una pinchadura que calmara sus ansias de ser tomado. Lo besé por el centro, y sentí como Claudia temblaba cada vez que mi mojada lengua se introducía más y más en su ano. Yo estaba como poseído, jamás había hecho algo así, pero me gustaba, me gustaba hacerlo, y a Claudia, sus gemidos decían que a ella le gustaba mucho más. Al sentir mi lengua acalambrarse, subí de tal manera que mi pene quedara resguardado entre sus glúteos.

Cuando Claudia sintió el líquido previo a mi eyaculación, me detuvo, lo tomó con sus dedos y lo utilizó como lubricante. Acerqué la punta de mi pene a su ano, y lo fui introduciendo lentamente, pude apreciar como aquella apretada guarida se iba abriendo poco a poco. Yo sentía un enorme placer, era como si en cada arremetida una fuerza oprimiera toda mi verga, todo aquello era desconocido para mí, y me gustaba, vaya que si. Alcanzamos juntos el clímax, hasta que bañe sus blanquecinas nalgas con mi semen. Claudia, con una irónica sonrisa simplemente me dijo: ¿te gusto?, y yo, aun dentro de su culo, contesté: ¿tu que crees?

martes, 10 de abril de 2012

Mírame, por favor mírame


Nuevamente estoy aquí, solo. Sin ánimos de nada, sin alegrías. Llorando amargamente tus hirientes actitudes. A veces pienso que mi debilidad me ha convertido en lo que soy, y me pregunto: ¿mi vida sería diferente si yo fuera otra clase de persona?, ¿tú serías diferente conmigo si no hubiera permitido lo que he permitido?

No entiendo por qué teniéndote me siento así, ¿será tu descuido?, ¿será tu desencanto?, ¿será que ya has perdido toda importancia hacia mí? No sé qué más darte, no sé qué más debo mostrarte. Poco a poco voy observando mi derrota, voy decayendo, y dolorosamente, no veo tus brazos extendidos para demostrarme que sigues aquí.

martes, 3 de abril de 2012

La nota


Quiero tomarte despacio, sin prisas ni temores. Deja todas tus preocupaciones a un lado, olvida el mundo, olvida el tiempo, solo entrégate a mí y suspirando dime que eres mía. No pienses, no hables, no mires, simplemente, dame el regalo de tu piel.

Quiero tomarte despacio, con besos y caricias, con amor y desamor. No, calla, no digas nada. Cierra tus ojos, bésame, recíbeme con fervor y deseo, como solo tú lo sabes hacer. Ahógame en ti, hazme presa de ti.

Quiero tomarte despacio, espérame esta noche.
Alberto.

domingo, 1 de abril de 2012

Haz lo que quieras hacer conmigo


Cuantas veces lo hemos hecho, y aun así, me pides pruebas de amor. No sé que otra prueba de amor quieres que demuestre, ¿acaso querrás ver como escurre la sangre de mis venas mutiladas? Por amor, te he aceptado todo, y he callado por complacerte, pero a veces me pregunto si en realidad valoras todo lo que he luchado por ti. Si tu respuesta fuera positiva, espero que haya nacido del alma, y no de la garganta como dices que son las mías.

No puedo culparte a ti de mis males, la culpa es mía por ser tan débil, por no tener la voluntad necesaria de decir no. Solo te puedo decir que no tengo el valor, y que es muy tarde para desapartarme de tu corazón, pase lo que pase, yo estaré contigo, como el sol al día y el preso a la cadena. Lo quieras, o no.

viernes, 13 de enero de 2012

Yo


Yo... a tus pies
Yo... a tus reproches
Yo... a tus caprichos
Yo... a tus deseos
Yo... a tu voluntad
Yo... a tu llamado
Yo... a tu carácter
Yo... a tu bienestar
Yo... a tu felicidad
Tu... ¿tu?