viernes, 30 de julio de 2010

Nostalgia


Hoy es eso uno de esos días en los que la nostalgia me invade. Hace frio, las nubes se han vestido de gris y un tranquilo viento golpea el dintel de mi ventana. Simplemente me quedo recostado y pienso en todo lo que he vivido, el panorama no es agradable. Escuchar “This year's love” hace que la melancolía aumente. Una pareja de ruiseñores han construido su nido en la rama seca de ese árbol, ambos buscan alimento, dos polluelos son fruto de su amor; ¿Acaso me están demostrando que inclusive en el árbol más podrido puede hallarse la vida y el amor?

El cielo ha empezado a llorar, es un llanto silencioso, pausado. He perdido la noción del tiempo. Las ranas emprendieron su melodía, parece que disfrutaron de la lluvia tanto como yo. Un arcoíris ha nacido en lo alto, no tiene color, es pálido y fúnebre, parece que sufre. El sol es amante del día, la luna engalana la noche, la lluvia es hija del cielo, pero, ¿y él?, ¿se encuentra solo?, esperen, la briza lo ha consolado, siempre lo amó en secreto. Han desaparecido, han muerto. ¿Alguien toca mi mano?, no, son mis miedos.

Tengo miedo de equivocarme, de amar y que lastime mi corazón. Mi cariño no es un juego, no es un capricho, te amo, te amo profundamente. La confianza de hacer las cosas poco a poco se va desvaneciendo de mis fortalezas. En lo más recóndito existe el temor de no ser el compañero que buscas. Pero una sinfonía de violines me dice que no tema, que entregue mi corazón como siempre lo he hecho. Esos sueños que han dado vueltas en mi cabeza dejarán de ser ilusiones y serán realidad, una realidad que compartiré contigo. Tengo frio.

El café me abriga, su fino aroma es especial, el vapor que sale de aquella navideña taza ha formado tu figura. Puedo ver tu rostro, realmente eres preciosa. Pensar en ti me reconforta, imaginar tu sonrisa y recordar los besos que nos dimos esa última noche hacen que por un instante la alegría regrese a mi moribundo interior. Pero el vapor se ha desvanecido, tal y como lo hiciste tu. La he pasado añorando lo que alguna vez fue mi vida, todo ha quedado atrás, no es depresión, ni mucho menos soledad, es, nostalgia.

miércoles, 28 de julio de 2010

Tus senos


Desata el corset que me impide admirar completamente tu pecho. Su forma es redonda, son suaves y de un color templado y pálido; en el centro su oscuro pezón que se derrite a mi inquieta lengua y se moja con mi saliva, puedo sentirlos, también son muy cálidos.

Su firmeza me revela que te has excitado. Tú sólo te entregas a mí, nos besamos profundamente pero mis manos no dejan de tocarlos, lentamente voy descendiendo de tu boca, de tu cuello, hasta llegar, débilmente dices ámalos, y eso es lo que hago, amarlos y hastiarme.

Su néctar me emborracha de placer, es un deleite disfrutarlos. Poco a poco mis caricias te hacen vulnerable, aceptas la pasión, insisto con tus pezones, y muerdes de manera cruel la almohada, tu licor ha llegado, no hay mejor sabor que el de tus dulces senos.

Vieja cortesana


Fuiste el deseo de hombres poderosos que caían rendidos ante tus encantos. Mover tus sensuales caderas de izquierda a derecha era suficiente para que los asistentes de aquél burdel te desnudaran con una simple mirada. La rivalidad con las demás prostitutas siempre existió, los clientes te preferían, y la casamentera lo sabía, poseías talento. Siempre obtuviste los mejores obsequios; joyas, abrigos y rosales. En esos días la belleza te acompañaba, qué más anhelar si con un simple chasquido de dedos podías obtener cualquier capricho. ¿Amor?, el único que te demostró un amor puro y sincero lo despreciaste de la manera más ruin, te reíste en la cara del ser que te llegó amar verdaderamente, simplemente por el hecho de ser pobre.

El tiempo siguió su marcha, continuaste disfrutando de los placeres que tu cuerpo te ayudaba a conquistar. Sin embargo, muy dentro de ti, necesitabas el cariño de unos brazos que no sólo te utilizara para derramar sus instintos. Al acostarte con tus clientes siempre esperaste recibir un “Te amo”, pero lo único que obtenías era dinero dejado en las sábanas que cubrían tu cuerpo desnudo. Una noche, por vez primera tu amante predilecto te había rechazado por otra recién llegada, una joven pelirroja de radiante hermosura. ¿Cómo era posible?, lo único que te dijo fue: “Te estas haciendo vieja”. Los asiduos a ese lugar notaron la presencia de aquella criatura de cabellos de fuego, y con los días, llegaste a convertirte en una más.

Los años hicieron lo suyo, la cordura había llegado muy tarde a tu pensamiento. Fue entonces que te diste cuenta de lo que realmente valías. Después de haber vivido una vida de lujos y comodidades, hoy tienes que vagar en las frías calles de la noche en busca de refugio, recordando férvidamente al único que te amó. Ya no posees aquella deslumbrante figura que era objeto de deseo para muchos, tu larga y sedosa cabellera se encuentra repleta de canas, tu paso es lento, tu mirada es triste y tu rostro ha sido marcado con arrugas que son reflejo de lo que has vivido. El reloj de arena que alguna vez estuvo a tu favor y te hizo fantasear en un quimérico mundo, hoy, te ha desconocido, se ha olvidado de ti, y no te queda más que esperar, esperar.

martes, 27 de julio de 2010

Ella


Ella... mi compañera
Ella... mi confidente
Ella... mi atardecer
Ella... mi oscuridad
Ella... mi pesadilla
Ella... mi meretriz
Ella... mi corazón
Ella... mi amante
Ella... mi esclava
Ella... mi amada
Ella... mi futuro
Ella... mi dueña
Ella... mi amiga
Ella... mi sueño
Ella... mi amor
Ella... mi bien
Ella... mi vida
Ella... mi mal
Ella... mi luz
Ella... mi todo.

sábado, 24 de julio de 2010

El obsequio


No era mi cumpleaños, tampoco nuestro aniversario, mucho menos alguna fecha especial para celebrar. Pero gracias por el presente. No necesitaste de caja para depositarlo, no fue necesario un lujoso y fino papel que lo engalanara, no requeriste de tarjeta alguna que anunciara el remitente, vamos, ni siquiera tuviste que derrochar fondos para conseguir un costoso y extravagante objeto que me hiciera reconocer el amor que me tienes. Para entregarlo, simplemente esperaste a que la luna iluminara la solitaria noche y me llamaste a esa habitación de hotel.

Me recibiste recostada, saludé, pero no obtuve respuesta. Al irme acercando hacía ti pude observar el obsequio, sus facciones eran lúgubres y me invitaban al delirio, era adornado de arriba abajo con un luctuoso listón negro. Su piel era rosada, aterciopelada y tenía un aroma realmente exquisito. Mis manos empezaron a palpar lo que me estabas entregando, tu respiración empezó agitarse, el simple contacto de mis dedos te estremecían, hasta que ya no pude más y sentí la necesidad de jalar aquél listón, esa noche, sucedió.

jueves, 22 de julio de 2010

Sin título


Cuando me enteré sentí morir, era como si una estaca afilada y ardiente se hundiera en mi corazón, fue lo más espantoso que había escuchado, y hasta el día de hoy, la herida sigue fresca. He tratado de entender el dolor y la desesperación que has sentido, pero jamás llegaré a comprender del todo lo que has tenido que vivir, sin embargo, pase lo que pase, estaré aquí. En las noches aún me pregunto ¿por qué ella?, era una buena chica, no hacia mal a nadie, una extraña luz brillaba en su bello rostro, ayudaba a sus padres y se preocupaba por su pequeña hermana, ¿dónde estabas en esos momentos Dios?, siempre defendió tu nombre, y siempre me repudiaba cuando te faltaba. No, no es ninguna prueba que le hiciste, no me engañes con eso, le has fallado, y has manchado la poca fe que guardaba con la más putrefacta suciedad.

Esos malditos han apagado tu luz, las ilusiones que tenias de la vida, ahora ya no hay risa, no hay alegrías, te has encerrado en los muros de tu habitación, y me da rabia verte así. Y aunque a partir de todo esto me he llegado a cuestionar sobre la existencia de Dios, sé que esos hijos de perra tendrán su merecido, tal vez no en este mundo, pero lo tendrán, y sufrirán, y todo el daño que te hicieron será remunerado en condenas y castigos. Hoy tienes que cargar con el fruto de ese abuso, ¿deshacerte de él realmente será el alivio que estás buscando?, es una elección difícil que tendrás que decidir sola, pero sabes que aunque no cuentes con el apoyo de nadie, podrás contar conmigo, no es necesario que te lo diga. Saldrás adelante.

lunes, 19 de julio de 2010

Si supieran


Eres buena estudiante, una hija prodigio y el trofeo de tu novio. Quienes tienen la dicha de conocerte admiran esa presencia que impones en el sitio al que te diriges, lo que ellos no saben, es que bajo ese inocente rostro vive una férvida loba con piel de cordero.

Una loba que se ha visto obligada a encubrir su verdadera imagen, y que forzada a jugar cánones sociales que odia y la hacen vomitar. En mí has encontrado una salida a la fría cárcel que rodea tu existir, convirtiéndome en el testigo de tus deseos más oscuros y perversos.

Conmigo no tienes que reprimirte, conozco tu virginal cuerpo y lo que te hace vibrar, gemir y estremecerte locamente cuando te toco. En la alcoba te gusta que lleve el control, amas ser la frágil presa, te mueres por ser mancillada y ultrajada delicadamente, te gusta.

La ardiente lujuria y la pasión son las señoras de tus juegos sexuales; juegos que te convierten en una jugadora dócil y sumisa, pero que te embriagan de placer. Existe una inviolable regla que me has hecho memorizar y jamás olvidar: “Ser tu sanguinario y cruel verdugo”.

Te regocija el dolor, gozas ser castigada por tu complaciente dueño. En esas cuatro paredes has sido vejada y utilizada a mi antojo. Disfrutas ser azotada para después lamer y besar tus heridas. Ver escurrir sangre fresca de tus llagas es una escena orgásmica.

Todo esto es lo que disfrutas hacer conmigo, nadie lo entenderá. Tu posición de familia te ha orillado a ser un títere de sus deseos. Tu pareja sólo ha sabido engañarte y lastimarte con sus mentiras, y yo, no soy más que parte de lo que esconden tus instintos carnales.

jueves, 15 de julio de 2010

Mi amor será eterno


De entre las espinas y la hierba de mi seco jardín, nació una bellísima rosa negra. Sus pétalos son perfectos y el aroma que despide me hace transportar a un viaje de satisfacción que jamás quisiera abandonar. No es como todas las demás flores, esta es especial, es bella entre todas, sus rasgos son delicados, parece que fue pintada con el pincel de la hermosura, pero hay algo que la distingue, se nutre de la luz de la luna y necesita de mi sangre para continuar adornando mi huerto. Puedo pasar horas admirándola y no me canso de hacerlo. Cada vez que trato de acercarme a ella me pincha los dedos, pero sé que no fue intencional, su condición le impide quererme, me ha dicho que desea amarme, pero teme que sus afiladas espinas me lastimen.

Mi amada, si pudiera amarte más lo haría, pero te he entregado todo lo que mi oscuro corazón posee en lo más recóndito, no miento cuando te digo que eres una obra de arte, y aunque te ruborices y una sonrisa se dibuje en tu capullo cuando te lo susurro al oído, sabes que es verdad. La noche ha observado los besos tan profundos que nos hemos dado, y no puede negar que te amo más que a mi propia vida. Estando junto a ti todo pasa tan despacio, las cosas que llenan mi mundo no tienen importancia, solo importamos TU Y YO. Quiero tenerte cerca de mí, ser aquel quien riega diariamente tu follaje, verte florecer en cada luna llena y admirar tu natural silueta.

Eternamente serás parte de mi tétrico jardín, no importa lo que pase, nada se interpondrá en mis sentimientos, me convertiré en tu jardinero al pendiente de tu bienestar, cuidando que no te falte de nada. Podrás mentirme, utilizarme, no me importará, pues la mayor satisfacción que habrá tenido este desdichado habrá sido amarte plenamente, al menos me quedará la dicha de haber vivido feliz una temporada, la más bella de todas. No te preocupes por mí, el recuerdo de esos días no morirá, la llama que hasta hoy arde intensamente dentro de mi frágil interior continuará viva hasta mis últimos días. No temas, jamás dejaré de amarte, antes de hacerlo, las rocas tendrían que sangrar. Te adoro.

miércoles, 14 de julio de 2010

La muerte no logrará separarnos


Dulce Eleonor, ¿qué pasa?, ¿por qué no respondes a mi beso?, ¿por qué no abres los brazos a este desesperado ni das refugio a su dolor? Quizá es un sueño, pero en el sueño puedo verte tan quieta, tan indefensa, tan fría. Amada mía, ¡regresa porfavor!, no me dejes sin tu existencia, te necesito, regresa a mi desconsolado corazón. La partera me dijo que llevas 2 meses en cinta, nuestro bebé será hermoso, tendrá tu espíritu aventurero, tu gentileza, tu gracia, tu sonrisa, tu inteligencia, será nuestra adoración, no puedes abandonarnos, hemos luchado por nuestra felicidad, la vida no puede pagarnos así, no puede arrebatarme de tu lado.

Mi vida, hoy empezó el invierno, y la blanca nieve me trajo a la mente el momento en el que te conocí, ¿lo recuerdas?, fue un viernes y la nevada hizo que todas las personas saliéramos al bosque a buscar leña para apaciguar el luctuoso frio. Cuando te vi ahí, tratando de cargar la pesada hacha me ofrecí a ayudarte, pero mis intenciones estaban disfrazadas solamente para observar más de cerca tú frágil figura, tus delicadas manos, tu negro pelo y tus inocentes ojos, aquel instante fue el más feliz de mi vida, y por vez primera me pregunté si los ángeles podían descender de lo alto para caminar sobre la tierra. Desde ese día supe que eras para mí, y nuestra vida juntos comenzó.

Mi imagen ha cambiado, me he vuelto demacrado y he dejado que en tan poco tiempo la tristeza me vaya consumiendo, algunas canas han nacido en mi cabeza, poco a poco mis fuerzas se van desvaneciendo, te necesito conmigo para sobrevivir, necesito un aliciente por el cual vivir, necesito tu calor, tus caricias. Tus padres me obligaron a llevarte a tu nuevo hogar, un hogar que es frio, oscuro y en donde no podrás moverte, sólo de imaginarte en aquella morada mis ojos se llenan de llanto y un gran nudo en la garganta me impide tranquilizarme. No tengas miedo, no temas, estaré contigo hasta el final de mis días, llegaré a tu encuentro, la muerte no logrará separarnos, no lo hará.

martes, 13 de julio de 2010

Su lúgubre mirada


La conocí a media noche, en uno de esos días en los que el insomnio me invade. La luna era deslumbrante, y una fría brisa inundaba las solitarias calles, desde la ventana de mi habitación pude observarla, vestía un manto negro terciopelo y dulcemente tarareaba una melodía de caja musical, su piel era blanca como la nieve y sus largos y negros cabellos eran movidos rítmicamente por el viento, se detuvo justamente bajo mi alcoba y me miró fijamente, sus ojos eran extrañamente brillantes, tal mirada fue suficiente para aumentar el latido de mi corazón, sentí como un leve respiro llegó hasta mi rostro y me hizo bajar la cabeza, al levantarla, aquella sombría dama ya no estaba ahí, se había ido, así que decidí esperar a que apareciera nuevamente, pero la espera fue en vano, no regresó, cerré la ventana y me dispuse a dormir.

Pero dormir fue imposible, no podía quitar de mi pensamiento sus brillantes ojos. Traté de conseguir el sueño pero era una batalla sin victoria, su mirada estaba ahí, me recosté en varias posiciones tratando de relajarme, pero su mirada estaba ahí, prendí la radio esperando escuchar alguna canción que me calmara, pero la melodía que le escuché tararear estaba en todas las frecuencias, ¿cómo era posible?, ¿qué era exactamente lo que había visto? Repentinamente empecé a sentir escalofríos por el miedo provocado, mi desesperación llegó a tal extremo que sentí la necesidad de dirigirme a la cantina de la sala a tomar una copa de whiskey. Luché por calmarme y explicarme lo sucedido, esto era absurdo, por supuesto que fue un sueño, producto de mi imaginación.

Ante tal conclusión decidí regresar a mi habitación, pero la ventana estaba abierta y una gran corriente de aire había enfriado el lugar, estar ahí era como estar en una nevada, hacía mucho frio. Tuve que coger una manta y cubrirme, me acerqué a la ventana para cerrarla, pero comencé a temblar, mi quijada vibraba, quise correr pero no pude, la luna brillante que estaba presente hace unas horas había sido cubierta por una oscuridad muy densa, y en el tenebroso cielo ahora se dibujaban los brillantes ojos de aquella dama. Desde esa ocasión no he vuelto a dormir, cada noche su lúgubre mirada me continúa atormentando, sus ojos siguen fijos en el cielo, no parpadean, me ven, me observan...

domingo, 4 de julio de 2010

Ella sigue aquí


Pensé que ya te habías marchado, pues me diste motivos para que en mi rostro se dibujara una sonrisa. Sin embargo hoy me doy cuenta que jamás me has abandonado, y parece que nunca lo harás. Has estado presente en cada sueño, en cada respirar. ¿Qué te puedo decir?, mi fiel y dulce compañera, la que en las sombras me protege con su frio abrazo y silenciosamente me dice: “Estoy aquí”.

Te conozco desde hace mucho, me enamoraste, me hiciste tocarte y refugiarme en ti. Traté de huirte, pero tus ardientes caricias sobrepasan la poca fuerza que me queda. Traté de negarte, pero tu triste melodía me hipnotiza. ¡Oh preciosa!, ¡Mi amada!, aquella que es temida y odiada, aquella que es repudiada y golpeada con mentiras absurdas, aquella que descansa en un sueño profundo y vive en el corazón de la gente, aquella…, aquella…, aquella a la que todos llaman… SOLEDAD.