sábado, 26 de febrero de 2011

Me gustas


Me gustas, cuando necesito saber que te encuentras ahí,
cuando me ves y no me hablas, cuando bajas la mirada,
cuando tengo que soportar las ganas de correr a ti,
cuando pones la hora y el día en el que me dejarás verte.

Me gustas, cuando me dices dulcemente al oído: “Alberto”,
cuando me abres la puerta de tu casa y me dices: “Ven”,
cuando te pones esa pijama de gatitos y me abrazas,
cuando no me dices nada, cuando acaricio tu espalda.

Me gustas, cuando en la azota contemplamos las estrellas,
cuando nos besamos, cuando me tomas de la mano,
cuando dices: “Nos van a ver”, cuando no quiero irme,
cuando sollozas: “Te quiero”, y yo grito: “Te amo”.

1 comentario:

☥ Lαгissα Ríos ☥ dijo...

Me has tocado la sensibilidad que sólo pocos pueden provocarme.

¡Te felicito! Me agradan los escritos de esta índole...

¡Saludos Alberto!