domingo, 12 de julio de 2015

No, no sin ti


Si, podría escribirte todo lo que significas para mí, pero aun así, aun poniendo todo mi empeño, mi corazón y mi alma entera, las letras no me bastarían para demostrarte lo que guardo en mi ser. Y es que al observarte así, en silencio, en completa fragilidad de tu sueño, puedo darme cuenta que tú eres todas las sonrisas que necesito, y que a pesar de todo, te llevo en mi regazo aunque días enteros no sepa nada de ti. 

Hemos pasado momentos hermosos que han hecho que mi amor por ti florezca, y me has enseñado otro mundo, un mundo quizá un poco loco, pero que si es contigo, estoy dispuesto a conocerlo y a vivirlo juntos. Es por eso, que todos estos sentimientos y  pasiones que duermen aquí en lo más profundo de mi espíritu, esperan a ser entregadas a ti sin condiciones, sin recelos, sin hacer caso alguno de la precaución.

No hay comentarios: