jueves, 29 de abril de 2010

Amor

Bueno, he creado un blog, algo que en un principio consideraba absurdo, pero me he decidido a elaborarlo.

Mi primera entrada la voy a dedicar al amor, puede parecer ridículo pues ¿acaso no estamos hartos de lo empalagoso que es ese sentimiento?, pues no, y llámenme “romántico”, es más, me considero así: UN ROMÁNTICO, pues jamás me cansaré de defender y luchar por el amor, el amor es por lo que vivo y por lo que deberíamos de pelear todos, en ocasiones lo insultamos, le reprochamos, lo negamos, sin embargo, siempre esta ahí, siempre está presente, incluso en el viento moviendo tu pelo, en el sonido del agua, en la brisa de la mañana, en las estrellas, en la luna (¡ah la luna!) y, por supuesto, en un cálido abrazo, en un beso, en una caricia…

Sé que me debe muchas explicaciones, aún así, escribo en su nombre, pues la llamarada que aún arde en mi corazón desde el primer momento que amé y me sentí amado sigue ahí.

No hay comentarios: