miércoles, 28 de julio de 2010

Tus senos


Desata el corset que me impide admirar completamente tu pecho. Su forma es redonda, son suaves y de un color templado y pálido; en el centro su oscuro pezón que se derrite a mi inquieta lengua y se moja con mi saliva, puedo sentirlos, también son muy cálidos.

Su firmeza me revela que te has excitado. Tú sólo te entregas a mí, nos besamos profundamente pero mis manos no dejan de tocarlos, lentamente voy descendiendo de tu boca, de tu cuello, hasta llegar, débilmente dices ámalos, y eso es lo que hago, amarlos y hastiarme.

Su néctar me emborracha de placer, es un deleite disfrutarlos. Poco a poco mis caricias te hacen vulnerable, aceptas la pasión, insisto con tus pezones, y muerdes de manera cruel la almohada, tu licor ha llegado, no hay mejor sabor que el de tus dulces senos.

No hay comentarios: