jueves, 19 de agosto de 2010

¿De qué me sirve?


¿Realmente me sirve creer en el amor?, ¿Acaso no sería mejor dejar todo como está y detener el sufrimiento que estoy empezando a sentir? Te he entregado completamente mi corazón, sentimientos que estaban guardados y que te han sido dados con el cariño más sincero. A veces te siento tan cerca de mí y pareciera que puedo escuchar tu respirar, pero en otras ocasiones imagino que has cogido tu equipaje y tomado aquel tren para no verme más. ¿De qué me sirve escribirte?, ¿De qué me sirve hacer cosas que jamás me hubiera atrevido hacer?, ¿De qué me sirve soportar risas?, ¿De qué me sirve decir que te amo?, ¿Acaso no lo ves?, ¿O es que no quieres ver? Soy un completo imbécil.

¿Realmente me amas?, No lo sé. Siempre me quedo esperando a que digas esas palabras, alguna frase de cariño que me haga feliz y permitirme volar, pero todo se queda guardado en el silencio. ¿Qué más puedo dar?, ¿Qué más puedo hacer?, ¿Acaso estás jugando?, ¿O acaso eres de las que les gusta ser tratadas mal para poder querer? Yo no soy así, no me gusta ser así; si fuera verdad todo lo que estoy diciendo, entonces estás perdiendo tu tiempo. He sobrellevado desaires y desprecios; ¿Y me ha servido de algo?, ¿Me ha servido venerarte?, ¿Me ha servido ponerte en un pedestal? ¡Carajo!, ¡Que estupidez!, ¿Por qué pienso que eres mía?, si eres solo tuya.

No hay comentarios: